jueves, 17 de junio de 2021

LA DAMA BLANCA IS COMING SOON...


Al parecer, los títulos de las diferentes partes que forman La dama blanca os está llevando a confusión. Así que os explico un poco. Primero os recuerdo el argumento de La dama blanca:

Brandon MacIvor tiene una misión: Proteger y cuidar a la esposa de su mejor amigo.

Lo que menos se imagina es que cumplir con esa tarea lo arrastrará por el camino de la locura. No sólo por tener que lidiar con la independiente Breena, sino también con otras dos mujeres que lo llevarán al borde de perder la paciencia y la locura.

Para su sorpresa, en medio de todo ese caos, descubrirá el significado de la palabra «amor», aunque ella no sea la mujer perfecta que él siempre había tenido en mente.

Tres mujeres. Tres historias. Las tres luchan por sus vidas y por sobrevivir al amor.

Jamie MacLarens, la hija mayor del capitán de lord Strone, fue entrenada para la guerra. Y como hija de una curandera, fue enseñada en el arte de la curación. Acompaña a Breena Bennett en su viaje como curandera y guerrera. ¿Se convertirán en amigas y cómplices de aventuras o se soportarán sólo por ser vasalla y ama?

Enamorada durante toda su vida de lord MacIvor, ¿será ella la mujer de la que Brandon MacIvor se acabará enamorando, o un número más en su larga lista de conquistas?

Maeve Crisholm, lady Holme, es una mujer en una situación desesperada y que oculta un secreto. ¿Será ella la mujer que Brandon MacIvor llevaba esperando toda su vida o, incapaz de encajar todos sus secretos, la dejará marchar?

Leído el argumento, os cuento.

En El caballero negro, por si no os habéis dado cuenta, NO tiene capítulos (el resto de mis novelas, sí). A La dama blanca le pasa lo mismo, pero con una diferencia, está dividida en tres (3) únicos capítulos, a los que llamo partes, y ahora os explico la razón.

La dama blanca es la historia de Brandon, pero también de tres mujeres. Desde el primer momento he dicho, que estaba tardando mucho en terminarla porque eran tres novelas en una (una por cada protagonista femenina) y que la iba a publicar como una única novela (no soy mucho de sagas).

En la primera parte (La dama de fuego), la historia continúa en donde lo dejamos en El caballero negro. Es el final de la historia de Dow y Breena, y en donde Brandon conoce a las mujeres que podrían acabar con él -o no. (Jejeje).

Para no hacer spoilers, solo os diré que, en la segunda parte (La dama de hielo) trata la historia de la segunda protagonista desde el punto en el que quedó en la primera parte. Y en la tercera (La dama de piedra), tanto de lo mismo, es la historia de la tercera protagonista.

Hasta aquí, espero que todo haya quedado claro. Ahora viene el "pequeño" problema: Aunque podéis leer mis novelas desde Wattpad, o desde aquí, que también tenéis enlaces de descarga gratuita, las publico Amazon, en donde se pueden comprar en papel y en digital. ¿Y por qué es un problema? Porque en su conjunto pasa de las 1.600 páginas y son demasiadas páginas para un libro en papel, por lo que mi correctora/editora me recomendó publicarla en tres partes, aprovechando que mi libro ya estaba dividido de esa manera.

La primera parte, o sea, La dama de fuego, ya está corregida, ahora mismo está en proceso de maquetación y ya os digo que saldrá en julio -entre el 15 y 20-. Tan pronto la cuelgue en Amazon, también lo haré por aquí, aunque os recuerdo, para las que tengáis Kindle Unlimited, que también estará para su descarga "gratuita" ahí. Y también la podréis encontrar en Wattpad.

Mi correctora aún está empezando a corregir la segunda parte, pero como no soy su única cliente, aún no sé para cuándo estará lista. Espero que para septiembre, y en octubre-noviembre tenga la tercera.

Espero haber aclarado todas vuestras dudas.

Os comunico, además, que antes de que salga la novela, habrá un sorteo en el que la ganadora se llevará una copia en papel de La dama blanca.

Que la fuerza os acompañe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario