El caballero negro


Libro 1. El Caballero Negro 

Breena Bennett vive una vida sin amor ni familia, en la que se dedica en cuerpo y alma a su trabajo en el FBI. Hasta que, sin saber cómo, viaja al pasado, al año 1013, en donde un caballero la rescata de una muerte segura y se convierte en su protegida y amante.
¡Disponible en Amazon! 
Enlace para descargar en digital  y en papel



El Caballero Negro. Lord Strone

"Era el hombre más alto que había visto en su vida. Ancho de hombros, ancho de espaldas. Musculoso. Su cabello negro y liso casi le rozaba los hombros y de él sobresalían varías trenzas diminutas pero más largas que el resto de su pelo. Vestía como un caballero de la Edad Media, enteramente de negro, incluida su cota de mallas. En su cintura llevaba una ancha espada y varias dagas bajo el cinturón de cuero que le caía ligeramente bajo sus estrechas caderas. Era un hombre imponente."



El Caballero Negro. Nº1 en Amazon. Un recuerdo para la posteridad


Gracias chic@s.  :-)






El Caballero Negro. Portadas

¡Por fin la portada definitiva! 

Después de casi un año desde que mi novela vio la luz en la red, tiene su portada definitiva, creada por Alicia Vivancos.






También podéis encontrarla en su versión en papel.
 


RESEÑAS

Por si os interesa, aquí os dejo blogs que han publicado reseñas sobre mi libro El Caballero Negro, que también encontraréis en la pestaña de RESEÑAS.

Entrevista de Azahara Vega en el Blog Pasión por la Novela Romántica. No te la pierdas. Pásate por su blog y échale un vistazo.

Podríais pensar que, tras unas cuantas reseñas, ya estaría acostumbrándome a ellas. Pero no. Con cada una me emociono aún más. Vanessa Alba Salvador ha escrito la reseña de mi libro El Caballero Negro en su blog Un libro por el Mundo y me he emocionado como la primera vez.
Gracias, Vanessa.

La escritora Lucía Herrero ha escrito una reseña en su blog Lucia Herrero: Libros y Sueños.

Reseña de La Puerta de los libros infinitos    Reseña de El caballero negro, escrita por Ester Fdez. García en su blog La puerta de los libros infinitos.

Revista La Cuna de Eros, nº 9  Reportaje escrito por Feli​, en la revista La Cuna de Eros, sobre El Caballero Negro​. Gracias, Feli, eres única.

27/04/15. Reseña de Daiana E. Domínguez en el blog Besos de tinta y corazones de papel.

07/03/15. Maravilloso reportaje reportaje de Feli Ramos en la revista La Cuna de Eros nº 9.

Reseña en el blog Pasión por la novela romántica.

Las Cuatro Plumas Noveles de Diciembre en el Blog Vomitando mariposas muertas, donde podéis encontrar mi primera entrevista.

Reseña en el Blog de Charol Medina, primera reseña de mi libro.

Libro 2. La Dama Blanca.
Brandon MacIvor tiene una misión: Proteger y cuidar a la esposa de su mejor amigo. Lo que menos se imagina es que cumplir con esa tarea lo arrastrará por el camino de la locura. No sólo por tener que lidiar con la independiente Breena, sino también con otras tres mujeres que lo llevarán al borde de perder la paciencia. Pero, para su sorpresa, en medio de todo ese caos, descubrirá el significado de la palabra "amor", aunque ella no sea la mujer perfecta que él siempre había tenido en mente.
(En proceso de convertirse en algo más que un argumento)





Ya tenéis los links de descarga de La Dama Blanca. El Comienzo. ¡A disfrutar! 


Todas mis obras están registradas

9 comentarios:

  1. Ansiosa, esperando la segunda parte. Me encantó el Caballero Negro y me fascinó Breena, una mujer que no espera que la salven , sino que ha salvado a su amado mas de una vez. Me encanta la relacion del tiempo y que sepan de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tus palabras. Yo también estoy ansiosa por terminar la segunda parte, porque hay veces que los personajes te llevan y no sabes cómo van a reaccionar. A veces, también a mí me sorprenden. ;)

      Eliminar
    2. hola
      cuando sale, hace mucho mucho tiempo que esperamos

      Eliminar
  2. hola no habia visto que pusiste mi blog aqui en el tuyo muchas gracias. que bueno que tu obra haya sido leida por varios, lo digo al estar en el primer lugar. te lo mereces. es una historia tan bonita yo siempre que puedo la recomiendo. besos tu amiga <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, procuro poner todos los blogs que me apoyan, que menos que darles algo a cambio de su publicidad y ayuda. <3

      Eliminar
  3. Hola me agradaria saber si ya esta disponible la continuacion del Caballero negro,sinceramento no tiene nada de gracia leerse una novela de 390 y tantas hojas y no terminarla favor darme una idea aproximada de cuando podre leerla gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por leerme y por tu interés. Aún no tengo fecha de publicación de La dama blanca. El caballero negro era una única novela que terminaba así. No había segunda parte, si la estoy escribiendo es por petición popular y, como comprenderás, escribir 390 y tantas hojas no se escriben en un día (y menos cuando no tenía ni argumento ni una idea para continuar ya que no tenía planeado hacerlo y tuve que comenzar desde cero); y con la segunda parte ya he pasado de las 500. Lamento que te haya desagradado quedarte así, pero, si lo piensas bien, podría haber sido peor y no haber segunda parte. ;)

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tus libros...El caballero negro me atrapo..y espero con ansia La dama blanca..por favor no tardes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento no tardar, te lo aseguro pero me está llevando tiempo. Gracias por leerme.

      Eliminar