"Recorrí la casa. Pasear por cada uno de sus rincones me producía un orgullo indescriptible. Estaba vacía. Y la tranquilidad que flotaba en el aire se entremezclaba con un ligero aroma a cerrado que se calaba en mi interior transformándose en la paz que tanto ansiaba.
Aquella casa me había atraído irremediablemente desde que la casualidad hizo que la encontrara. Desde entonces, el deseo de vivir allí se había hecho tan fuerte que llegó a convertirse en una imperiosa necesidad que me despertaba en mitad de la noche con el impulso ciego de correr hacia ella sólo para verla otra vez más. Era como si aquella casa me estuviera llamando. A gritos.
Durante mucho tiempo había permanecido junto a la puerta el cartel de SE VENDE, esperando, como si el destino la empujara en mi dirección y sólo yo la pudiera poseer.
La primera vez que entré en su interior sentí como si hubiera regresado al hogar tras muchos años de ausencia. Había estado a punto de llorar cuando un pensamiento que deseché por absurdo cruzó mi cerebro. Aquella era mi casa y, al fin, estaba de vuelta."
Más en el link:
http://www.mediafire.com/view/pusyx06uupoegtu/UN%20GATO%20BAJO%20EL%20ARBOL.pdf
Todas mis obras están registradas
No hay comentarios:
Publicar un comentario