HISTORIETAS

TODAS MIS HISTORIAS PODÉIS ENCONTRARLAS PARA DESCARGAR EN PDF EN MIS LINKS, EN MI CUENTA DE WATTPAD O EN AMAZON.


EN UN INSTANTE



Se trata de un microrrelato. Contaros el argumento, sería contaros el cuento.








CINCUENTA Y SIETE TONOS DE MORADO


Durante el año 2015, en España, hemos perdido a 57 mujeres a manos de sus parejas.
Esta historia corta está dedicada a ellas, a todas las mujeres que sufren en silencio, a las que ya no pueden defenderse, a las que no tienen medios ni fuerzas para luchar. Para todas nosotras que, de una u otra manera, somos víctimas de una sociedad patriarcal y machista, lo que nos lleva a este punto sin retorno para muchas.









AVENTURAS EN LA CUEVA (Juvenil)


Aventuras en la Cueva es una colección de libros juveniles. Un grupo de nueve chicas y chicos, en compañía de su perro Nupi, tienen numerosas e increíbles aventuras ante numerosas situaciones en las que se combina el misterio y la aventura.



CRIMEN PARA DOS

                        ROMANCE. AMOR. INTRIGA. ACCIÓN.


Dos mundos diferentes. Dos crímenes. Un solo final.
¿Estarán destinados a estar juntos o todo acabará cuando resuelvan sus casos?








EN AÑICOS
Pequeña historia en la que dos policías trasladan a unos terroristas. Parece otro trabajo más, tranquilo y aburrido, pero, de repente, todo cambia.

UN PEZ EN EL ESTANQUE
Harta de su trabajo y sin el valor suficiente para plantarle cara a su jefe y a sus compañeros, vive una vida laboras completamente frustrada. El destino quiso que su coche pinchara camino del trabajo, bajo la lluvia. Y ella toma la primera decisión de su vida. ¿Pero será la decisión más acertada?


UN GATO BAJO EL ÁRBOL
"Recorrí la casa. Pasear por cada uno de sus rincones me producía un orgullo indescriptible. Estaba vacía. Y la tranquilidad que flotaba en el aire se entremezclaba con un ligero aroma a cerrado que se calaba en mi interior transformándose en la paz que tanto ansiaba.
Aquella casa me había atraído irremediablemente desde que la casualidad hizo que la encontrara.  Desde  entonces,  el  deseo  de  vivir  allí  se  había  hecho  tan  fuerte  que  llegó  a convertirse en una imperiosa necesidad que me despertaba en mitad de la noche con el impulso ciego de correr hacia ella sólo para verla otra vez más. Era como si aquella casa me estuviera llamando. A gritos.
Durante mucho tiempo había permanecido junto a la puerta el cartel de SE VENDE, esperando, como si el destino la empujara en mi dirección y sólo yo la pudiera poseer.
La primera vez que entré en su interior sentí como si hubiera regresado al hogar tras muchos años de ausencia. Había estado a punto de llorar cuando un pensamiento que deseché por absurdo cruzó mi cerebro. Aquella era mi casa y, al fin, estaba de vuelta."
Más en el enlace.

SÓLO YO
Todo un clásico, de los míos, por supuesto. Es uno de mis primeros cuentos.
El protagonista es un adolescente que ha discutido con sus padres. Invadido por la ira, desea tener el tipo de padres que tienen sus amigos o, mejor aún,  ser el único habitante del planeta para hacer todo lo que le diese la gana. Diego no sabe que hay que tener cuidado con lo que se desea...

EXPERIENCIAS DESDE LA CUNA
Esta obra de no ficción pretende compartir desde la humildad, y de forma divertida, mis experiencias a la hora de criar a mis dos bebés.
En este libro encontrarás sugerencias sobre lo que debes hacer y los errores que no debes cometer con tu bebé. No es un libro de instrucciones para principiantes pero cuenta las aventuras que ya hemos pasado otras primerizas en la maternidad.


O ESCOCÉS



Preséntovos unha das miñas novelas curtas, o un conto longo, en galego.


















Todas mis obras están registradas

1 comentario:

  1. ¿Volverá a quedar disponible 57 tonos de morado? ¿O escocés tendrá su versión en español?

    ResponderEliminar