jueves, 3 de julio de 2014

La Dama Blanca. El comienzo. Links de descarga.

Hola, desde ahora podéis descargar el comienzo de La Dama Blanca en versión Kindle aquí o en pdf aquí. Espero que os guste. Aunque os aviso, este fragmento puede estar sujeto a cambios según necesidades de la obra.
Argumento:
Brandon MacIvor tiene una misión: Proteger y cuidar a la esposa de su mejor amigo. Lo que menos se imagina es que cumplir con esa tarea lo arrastrará por el camino de la locura. No sólo por tener que lidiar con la independiente Breena, sino también con otras tres mujeres que lo llevarán al borde de perder la paciencia. Pero, para su sorpresa, en medio de todo ese caos, descubrirá el significado de la palabra "amor", aunque ella no sea la mujer perfecta que él siempre había tenido en mente.


Todas mis obras están registradas

20 comentarios:

  1. ¡¡ Felicitaciones Clara !! Me encanto El Caballero Negro y espero con ansias la publicación final de la Dama Blanca. Muchas gracias , eres una persona muy generosa y de gran Talento . Muchas Bendiciones para Ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero ansiosa el final. Los protagonistas siempre me sorprenden, haciendo lo que les da la gana. ;)

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias, me ha hecho mucha ilusión saber que el 2º está en marcha.
    Te deso mucho exito
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola muchisimas gracias por estos adelantos. sabes que soy fan de El Caballero Negro. es una historia con una trama sin igual. aprovechando te deseo que la pases muy bonito en estas fiestas independientemente de la religion que profeses, que tengas mucho amor, cariño, salud, sabiduria pero sobre todo imaginacion para poder seguir deleitandonos con tus historias tan maravillosas. un besooooo. no te olvides de mi cuando salga el segundo libro completo

    ResponderEliminar
  4. HOLA SERIAS TAN AMABLE DE INDICARME EN QUE PAGINA PUEDO DESCARGAR LA 2° PARTE DEL CABALLERO NEGRO , ES DECIR SU CONTINUACIÓN , ES UNA NOVELA MUY ENTRE TE PERO ES DESAGRADABLE QUEDAR COLGADA Y NO SABER DE LAS ANDANZAS DE ESTA PAREJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento no la puedes conseguir en ningún lado porque todavía no la he terminado. Se titula La dama blanca, siento que tengas que esperar, pero estoy segura de que valdrá la pena. Gracias por tu interés.

      Eliminar
  5. Buenos días, me podrían proporcionar el link de descarga? ya casi está terminada ? soy super fan, me ha encantado esta historia, tiene de todo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Todavía aún no está terminada, así que tendrás que esperar un poco para poder leerla.

      Eliminar
  6. Esa es La segunda parte de él caballero negro??

    ResponderEliminar
  7. Hola. Sí que es la segunda parte, pero no está terminada. Es solo un pequeño adelanto.

    ResponderEliminar
  8. Hola clara para cuando la segunda parte estoy ansiosa por descubrir todo lo que sucedera ...... Gracias

    ResponderEliminar
  9. hola clara para cuando va a salir la novela de la dama de blanco estoy que me como las unas de tanta espera porrfiii

    ResponderEliminar
  10. Hola Clara!
    Felicitaciones por tus trabajos.
    Terminé de leer El caballero negro y me encantó! Pero me quedé con ganas de saber el desenlace que le dás.
    Para cuando La dama de blanco?

    Gracias y por favor continúa con tu trabajo, es emocionante leerlo.

    ResponderEliminar
  11. HOLA leí el CABALLERO NEGRO (adore) y mi TOC resurgió cuando no tiene final...inspiro , expiro. La DAMA BLANCA aparece como segundo libro y no aparece como publicado. Los links que aparecen son antiguos. PORFA quiero leer el 2º.Le prendo una vela a "san escritora"

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado caballero negro.. deseando leer la dama blanca y ver como llevan a brandon por la calle de la amargura jjaajjaja

    ResponderEliminar
  13. HOLA AGRADECERIA SI PUDIESES DECIRME EN QUE PAGINA PUEDE ENCONTRAR COMPLETO EL LIBRO LA DAMAM BLANCA DESDE QUE LEI EL CABALLERO NEGRO DE ESTO HACE 4 AÑOS ESTOY ESPERNANDO PODER LEER LA DAMA BLANCA
    MI CORREO ES SANTIEUCATY@YAHOO.ES , TAMBIEN LEI TPDPS LOS LIBROS DE JAIME Y CLAIRE

    ResponderEliminar