viernes, 9 de mayo de 2014

El Caballero Negro. Portadas.

Alicia Vivancos

¡Por fin la portada definitiva! 

Después de casi un año desde que mi novela vio la luz en la red, tiene su portada definitiva, creada por Alicia Vivancos.








No me voy a olvidar de las portadas que me han hecho mis amigas, a lo largo de todos estos meses. Son muy buenas en esto. Todo mi agradecimiento por su tiempo empleado. Un besazo, chicas.



Loba-corazon de dragon

Esta fue la primera. Me hizo mucha ilusión porque la hizo la amiga de mi primera fan, y ahora amiga, Alexa Adamaris.












Mayte P. Delgado

Mayte P. Delgado me ha hecho este maravilloso diseño sin siquiera pedírselo. Toda una artista, también. Gracias, cielo.









Clara Maio

Y por último, una de mi propia cosecha. Ya sé que no es gran cosa, pero es lo que conseguí hacer para poder publicar en Amazon mientras mi queridísimo Drew no termina la suya, que será la oficial.










Mayte P. Delgado

Mayte me ha regalado otro maravilloso montaje. Parecía imposible superar el anterior, pero lo ha conseguido. Gracias por tu tiempo. Eres un amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario